Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
open map
Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

Términos y Condiciones

1 – INFORMACION Y RESERVA

IMPORTANTE

Toda la información aparecida en bookingtwoislands.com relacionada con las propiedades ofertadas, ha sido facilitada por cada uno de los PROPIETARIO-GESTORES de las casas/villas/mansiones/fincas u otras propiedades que aparecen publicadas en esta web.

bookingtwoislands.com hará todo lo posible para que la información de la propiedad ofertada sea lo más precisa y real, pero no se hace responsable si el PROPIETARIO-GESTOR ha facilitado información falsa o errónea.

En la Comunidad Autónoma de Baleares existe una normativa específica relacionada con la obligación de disponer de una autorización/licencia/permiso expedido por las autoridades turísticas competentes para el alquiler de viviendas para uso vacacional.

Es obligatorio y exclusivo que los PROPIETARIOS-GESTORES de las casas/villas/mansiones/fincas u otra propiedad, dispongan de esta autorización/licencia/permiso.

bookingtwoislands.com no se hace responsable si la propiedad ofertada o seleccionada por el CLIENTE no dispone de esta autorización/licencia/permiso. En el momento de introducir los datos de las características de las propiedades en la página web, solicitamos el número de esta autorización/licencia/permiso al PROPIETARIO-GESTOR de la misma y que introducimos en el campo del formulario correspondiente. La inexactitud o falsedad de estos datos son responsabilidad del PROPIETARIO-GESTOR de la casa/villa/mansión/finca u otra propiedad, así como la capacidad máxima de ocupación de personas sujeta a estas casas/villas/mansiones/fincas u otra propiedad.

Cualquier reserva puede ser anulada de forma inmediata y se procede a la devolución íntegra del importe pagado (por el mismo medio y forma), si por errores informáticos ajenos a la voluntad de bookingtwoislands.com, los calendarios de reservas de bookingtwoislands.com y el de otras plataformas de reservas de cualquier origen, no sincronizaran en tiempo, sus respectivos calendarios de reservas y se producen reservas duplicadas o no factibles en el momento de la reserva y pago.

El CLIENTE puede solicitar información por teléfono, correo electrónico y mensaje directo a través de alguna de las redes sociales disponibles. La información será facilitada por el mismo canal. Se informará de la disponibilidad, características, precios, ofertas, servicios, opciones que se pueden contratar y cualquier otra cuestión que requiera el CLIENTE.

Las reservas se harán por escrito y por correo electrónico en la dirección: info@bookintwoislands.com, o cualquier otra dirección de email que así se disponga a los efectos. El CLIENTE deberá indicar: la casa/villa/mansión/finca o propiedad que desea alquilar, número de huéspedes que ocuparan la propiedad, día de entrada, día de salida, precio que le ha sido ofertado y sus datos identificativos completos solicitados en el formulario de reserva. Desde bookingtwoislands.com le enviaremos un mensaje vía email de confirmación de que el alojamiento está disponible durante las fechas que han solicitado. Para finalizar la reserva el CLIENTE debe hacer el pago de la cantidad correspondiente a la reserva mediante los sistemas establecidos de formas de pago como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, un ingreso bancario directo, en concepto de anticipo en un plazo inferior a 24 horas desde que el CLIENTE recibe la confirmación de disponibilidad.

Recibido su depósito el PROPIETARIO-GESTOR se pondrá en contacto con el CLIENTE para confirmar que la reserva está en orden y para concretar todos los detalles para la recepción.

En el caso de peticiones de reserva recibidas por parte de Agencias de Viajes o similares, la reserva atenderá en todas las condiciones a los acuerdos privados establecidos y firmados por ambas partes, siempre de acuerdo a la Ley y a la práctica habitual de reservas en el sector del turismo vacacional.

2 – RECEPCIÓN

Todos los PROPIETARIOS -GESTORES están obligados por las normativas relacionadas con el alquiler de viviendas vacacionales a recoger los datos identificativos de TODAS las personas que se alojen en su propiedad y hacer la pertinente comunicación a la Policía Nacional de su municipio o localidad. Los datos obligatorios que debe facilitar de TODAS las personas que se alojen en las casa/villas/mansiones/fincas u otras propiedades son: Nombre completo y Apellidos, DNI o pasaporte, así como la dirección completa, número de teléfono y e-mail de la persona responsable de la reserva y los datos de todos los acompañantes si los hubiese.

Se recomienda al CLIENTE y sus acompañantes que tenga a mano la documentación en el momento de la recepción para agilizar la entrega de llaves y el disfrute del alojamiento contratado.

3 – PAGO

La reserva de alquiler de la casa/villa/mansión/finca u otra propiedad, estará confirmada cuando el CLIENTE haya hecho efectivo el depósito anticipado en concepto de reserva. El importe del depósito podrá ser de hasta un 60% aproximadamente del importe total a pagar por el alquiler, sin impuestos, exceptuando servicios que se contraten posteriormente. En cualquier caso, bookingtwoislands.com determinará la cantidad exacta que debe ingresar como depósito de reserva y la comunicará al CLIENTE en el correo electrónico facilitado, la confirmación de disponibilidad. Este depósito puede realizarlo mediante el sistema de pago por tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, o ingreso bancario directo. Si se elige la modalidad de transferencia bancaria o ingreso bancario, la confirmación se puede demorar entre 24/72 h desde la reserva hasta que las entidades bancarias correspondientes confirmen que se ha realizado y recibido el importe correspondiente.

Una vez recibida la confirmación del pago por parte del CLIENTE, este recibirá nuestra confirmación de reserva, por escrito vía e-mail. En el caso de que no hayamos recibido el depósito anticipado en el plazo establecido de 24 horas desde nuestro envío del correo electrónico de confirmación de disponibilidad, la reserva quedará automáticamente anulada sin necesidad de aviso previo al CLIENTE y la propiedad solicitada pasará nuevamente a estar libre para su reserva por cualquier otra persona.

La totalidad del importe de la estancia (sin descontar el depósito anticipado para fianza) se puede pagar al contado, por transferencia bancaria o por ingreso bancario. Si el CLIENTE desea pagar al contado, se pagará el mismo día de llegada, en el momento de la entrega de llaves. En el caso de que el CLIENTE elija el pago por transferencia bancaria, deberá realizarlo como norma general con al menos 15 días antes de la fecha de llegada con el fin de asegurarse de que hayamos recibido el pago antes de llegar a la propiedad. No obstante en cada propiedad se describe la forma y periodo de pagos solicitados por el PROPIETARIO, y el CLIENTE debe consultar esta condición.

En el caso de reservas y pagos gestionados a través de Agencias de Viajes o similares, el CLIENTE deberá depositar la fianza en metálico o tarjeta de crédito (si esta última fuera posible), antes de la entrega de llaves. La cuantía de esta fianza se rige por el mismo criterio general establecido en el párrafo 1 de este punto 3.

Exclusivamente en aquellos casos de las propiedades contratados por Agencias de Viajes o similares que incluyan un paquete de oferta especial ya previamente acordada, el PROPIETARIO-GESTOR puede decidir no pedir la FIANZA. La decisión de no pedir la fianza será exclusivamente del PROPIETARIO-GESTOR.

4 – CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA Y FIANZA

FIANZA

Es una cantidad solicitada por los PROPIETARIOS, que  se retiene en depósito hasta la finalización de la estancia del CLIENTE, y que sirve como garantía de pago para cubrir posibles daños o desperfectos causados en la propiedad y los elementos que la componen, por el CLIENTE, sus acompañantes o invitados.

Esta cantidad denominada FIANZA, se devuelve al CLIENTE, una vez finalizada su estancia y comprobado el estado de la propiedad y los elementos que la componen, dentro de los plazos estipulados por cada propietario, y que no supera el máximo de 3 días hábiles. Este importe se devolverá siempre por el mismo sistema que se efectuó el pago.

El importe establecido de FIANZA es variable según las propiedades. Cada PROPIETARIO tiene establecida una cantidad determinada y el CLIENTE debe revisar, en el momento de la reserva, cual es la cantidad en concepto de FIANZA, asignada a la propiedad elegida.

El CLIENTE recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, y está obligado a cuidar de la misma, incluyendo todos los elementos exteriores como pueden ser piscinas, jardines, mobiliarios, equipamiento, instalaciones de cualquier tipo, vallados, accesos y/o cualquier otro elemento que pertenezca a la propiedad alquilada. Si el CLIENTE observara algún desperfecto o anomalía, deberá comunicarlo en el momento de su observación, en el momento de la entrega de llaves o lo antes posible para su subsanación por el PROPIETARIO-GESTOR.

EL CLIENTE deberá abandonar y devolver la propiedad alquilada en unas condiciones aceptables y con todo el mobiliario y enseres el mismo estado que estaban a la entrada en la misma, así como el mobiliario y enseres en sus lugares originales en la entrega.

Al final de su estancia, el PROPIETARIO-GESTOR efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como el estado general de la propiedad, en presencia de los huéspedes.

El depósito anticipado en su día por el CLIENTE para efectuar la reserva se considera como fianza para garantizar la reparación de posibles desperfectos, y se devolverá en un plazo no superior a  3 días hábiles desde la finalización del periodo de su estancia, comprobando por el PROPIETARIO que la casa/villa/mansión/finca u otra propiedad se encuentra en perfecto estado.

Si la propiedad sufriera algún desperfecto por parte del CLIENTE, el CLIENTE abonará el importe de la reparación de dicho desperfecto. En este caso, se deducirá de la fianza la parte necesaria para cubrir los gastos de reparación o substitución de elementos que permitan devolver la propiedad a su estado original.

Si el coste de la reparación o substitución de esos objetos fuera superior al depósito, no se devolverá la Fianza y se dejará pendiente el pago de los daños, hasta lograr la evaluación de los mismos, liquidándose posteriormente por parte del CLIENTE.

5 – GRUPOS PARA EVENTOS ESPECIALES

Para grupos para eventos especiales, reuniones familiares, estancias especiales para empresas, eventos VIP, o cualquier otra condición de reserva diferente a la de estancia vacacional, se deberán consultar las condiciones del alquiler antes de la reserva, bien por teléfono o por correo electrónico.

 

6 – NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA

El CLIENTE se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la propiedad.

El CLIENTE titular  que ha efectuado la reserva es responsable único de todos los acompañantes, invitados y todas las personas alojadas mientras dure la estancia en la propiedad. Todos quedan sometidos al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de la propiedad.

Además se establecen otras normas de uso y convivencia:

  1. Respeto, en todo momento, por la calma y el descanso, así como la convivencia con otras personas que pudieran estar alojadas en propiedades cercanas, así como con el entorno.
  2. Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los PROPIETARIO-GESTORES se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente
  3. El CLIENTE debe consultar antes de realizar la reserva, si está permitido realizar fiestas en la propiedad y debe tener la correspondiente autorización del PROPIETARIO-GESTOR por escrito.
  4. No podrán realizarse fiestas en las propiedades que no estén permitidas, reservándose el PROPIETARIO-GESTOR el derecho de dar por finalizado el contrato de alquiler vacacional de la propiedad, si esto ocurre.
  5. El CLIENTE deberá se diligente y cuidadoso para mantener la seguridad de la propiedad. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir e iniciar los sistemas de alarma si los hubiese.
  6. En muchas propiedades está incluido en el importe de la reserva los servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y otros de forma diaria, por estancia o por el tiempo estipulado por el PROPIETARIO-GESTOR. El CLIENTE debe informarse en el proceso de reserva si estos servicios están incluidos o no.
  7. En otras propiedades estos servicios pueden ser contratados por el CLIENTE de forma opcional o bien a través de com o directamente con el PROPIETARIO-GESTOR. El precio de estos servicios no está incluido en el total del precio de alquiler de la propiedad. El CLIENTE abonará el importe de estos servicios de la forma estipulada en su contratación.
  8. Está prohibido dejar basuras en el jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. El PROPIETARIO-GESTOR facilitará al CLIENTE este servicio.
  9. El CLIENTE, sus acompañantes, e invitados, deberán cumplir con las normativas municipales vigentes del municipio donde se encuentre la propiedad.
  10. com y/o el PROPIETARIO-GESTOR no se responsabiliza de los objetos personales depositados en la propiedad por los CLIENTES, así como de los objetos que pudieran haber olvidado.
  11. A la entrega de las llaves de la propiedad vacacional alquilada, el PROPIETARIO-GESTOR facilitará al CLIENTE instrucciones específicas sobre el uso de la propiedad, instalaciones, servicios, accesorios y opciones relevantes para el uso y disfrute de la propiedad alquilada.
  12. El CLIENTE deberá informar inmediatamente al PROPIETARIO-GESTOR o en su defecto a com de cualquier anomalía, desperfecto, o mal funcionamiento de algunos de los servicios de la propiedad para proceder a su subsanación.
  13. En el caso de que el número de ocupantes de la casa alquilada sea superior al número de las indicadas en el contrato y declaradas en el documento de entrada y, por consiguiente, de las fichas de registro que se hacen entrega a la Policía Nacional el PROPIETARIO-GESTOR se reserva el derecho de admisión y lo pondrá en conocimiento de la Policía Nacional, eximiéndose de cualquier incidente que pudiera ocurrir en la propiedad, derivado de una sobre ocupación.
  14. Existen normativas especificas relacionadas con actividades al aire libre, uso de determinados tipos de aparatos o maquinaria, navegación y anclado de barcos así como realizar fuegos en el bosque. El CLIENTE debe informarse al respecto sobre estas normativas, y es el único responsable (incluyendo acompañantes o invitados) del incumplimiento de cualquiera de estas normativas.

9 – HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA

La entrada/ check-in a las propiedades será a partir de las 16 horas del primer día contratado y la salida/check-out hasta las 10 horas del último día contratado como norma común a casi todas la propiedades. Para obtener una ampliación o modificación de este horario, el CLIENTE debe comunicarlo de forma expresa, con antelación suficiente y por escrito en el correo electrónico al hacer la reserva, a bookingtwoislands.com o directamente al PROPIETARIO-GESTOR. Si no se ha comunicado previamente, el PROPIETARIO-GESTOR no tiene la obligación de atender dicha petición del CLIENTE. Si no se ha realizado esta petición en el momento de la reserva y posteriormente el CLIENTE necesitara modificar estos horarios deberá consultarlo con la propiedad para tener la confirmación de esta modificación si fuera posible. El PROPIETARIO-GESTOR se reserva el derecho de cobrar un suplemento por estos cambios de horarios.

10 – ADMISIÓN DE ANIMALES

El CLIENTE deberá consultar en el momento de la reserva si la propiedad acepta la admisión de animales. En las especificaciones de las propiedades puede aparecer en algún campo de las explicaciones el Sí a la admisión de animales. Está información facilitada por bookingtwoislands.com no es vinculante y se limita a información facilitada por el PROPIETARIO-GESTOR en el momento de dar de alta su propiedad en el sistema de reservas de bookingtwoislands.com. El PROPIETARIO-GESTOR se reserva el derecho de hacer excepción para su aceptación sola y exclusivamente bajo su libre decisión – atendiendo a criterios de limpieza y conservación de mobiliario y enseres-, previa petición por parte del CLIENTE, por escrito y descripción, de forma detallada, del animal que se trata.

11 – POLÍTICA DE ANULACIÓN DE RESERVAS

Si la anulación o cambio de fechas de la reserva se realiza con 30 o más días antes de la fecha de entrada, se procederá en todos los casos a la devolución del 90% del importe entregado excepto los gastos bancarios (si los hubiera) asociados a la gestión de la devolución de la reserva, y los  gastos anticipados producidos por la adaptación de la propiedad de la reserva, a las peticiones específicas de los CLIENTES.

Queda a discreción del PROPIETARIO-GESTOR la devolución del importe de la reserva, para los casos en los que CLIENTE aluda a causas de fuerza mayor y el aviso se produzca con menos de 30 días de antelación como norma general.

En la anulaciones de reservas realizadas a través de Agencia de Viajes o similares estás están sujetas a la normativa vigente al respecto.

En los casos en los que no se devuelve el importe de la reserva, esta queda en depósito durante un año y se ofrece al CLIENTE la posibilidad de otras fechas de alquiler durante el periodo de un año entero a partir de las fechas para las que hizo dicha reserva, haciendo uso del depósito ya entregado. Si pasado un año, el CLIENTE no ha utilizado el depósito, lo perderá definitivamente. Si durante ese periodo hubiera una modificación de los precios, se recalcularan de nuevo, debiendo el CLIENTE abonar la diferencia.

11 – SERVICOS EXTRAS Y CONTRATACIÓN

bookingtwoislands.com pone a disposición de los CLIENTES, la posibilidad de contratación adicional “extra” a su reserva, de otros servicios para su comodidad durante la estancia en las propiedades como pueden ser:

  • Servicio de Limpieza (si la propiedad no dispone)
  • Servicio de Jardinería, Mantenimiento o Servicios (si la propiedad no dispone)
  • Chef (estancia completa o sólo por días)
  • Servicio de Asistente/a – Organizador (estancia completa o sólo por días)
  • Servicio de camareros
  • Servicio de catering-buffet
  • Servicio de canguro
  • Servicio de coches de cortesía, conductores, Minibús
  • Servicio Médico
  • Servicio de vehículos de transporte y recogida
  • Servicio de barcos, lanchas, veleros
  • Reservas de Restaurantes, Beach Clubs, Privados Disco
  • Servicio de Djs (alquiler de equipos profesionales de sonido, imagen e iluminación especial)
  • Traductores, Abogados, Notarios, etc.
  • Servicio de acompañantes
  • Varios

Leave a Reply

Your email address will not be published.